Inicio » Lo + Destacado » El Lexus LFA incorporará “Flying Doctors”

El Lexus LFA incorporará “Flying Doctors”

Muchos os preguntaréis ¿y qué es eso del “Flying Doctors”? Y para eso estamos, vamos a despejar esta cuestión rápidamente.

El “Flying Doctors” es un sistema exclusivo, para el modelo LFA, que tiene como misión resolver posibles incidencias en la carretera las 24 horas al día, los 7 días de la semana en cualquier lugar de Europa.

El sistema intentará resolver cualquier problema técnico por teléfono, pero si eso no fuese posible, se encargarían de avisar  a la flota de ingenieros Lexus más cercana al punto donde se encuentra el vehículo, recordamos que se encuentran repartidos por diversos puntos de toda Europa. De este modo si nos coge de vacaciones en otro país de la Unión Europea, no tendríamos ninguna pega, pues el ingeniero Lexus LFA se desplazaría por el medio de transporte más rápido, ya sea en avión, barco, tren o en coche.

¿Y qué herramientas utiliza el ingeniero Lexus? Este profesional irá equipado con un maletín específico de herramientas de diagnosis diseñadas específicamente para el LFA siendo la única persona autorizada para intervenir en él ,debido a la alta complejidad técnica del vehículo: Fibra de carbono, materiales especiales, etc.

Como era de esperar Lexus ha pensado en sus clientes como de sus hijos se tratase, y decimos esto porque el sistema específico y exclusivo de asistencia en carretera de LFA tiene también otros  servicios premium tales como: alojamiento en hoteles de lujo para conductor y acompañante del LFA en caso de inmovilización del vehículo, vehículo de sustitución de alta gama, equivalente a Lexus GS 450h, y otras comodidades para evitar el malestar del cliente.

Fuente: la marca

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com