Inicio » Noticias breves » El Lexus GS en el Gourmet Fashion Day

El Lexus GS en el Gourmet Fashion Day

El Pasado domingo se celebró la I Edición de Gourmet Fashion Day en Madrid. Un evento que aunó desfiles de moda, “shopping” de alto nivel y degustación de vinos de renombre, todo ello con un servicio Premium de transporte a bordo de vehículos Lexus. En la mini flota se encontraba el nuevo GS que pasó un día en su salsa.

Las boutiques más elegantes de las calles Serrano y Ortega y Gasset y el exclusivo Hotel Único recibieron a más de mil clientes en ésta jornada.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de un servicio gratuito de “transfer” con vehículos Lexus que se encargaron de trasladar a los clientes con las compras realizadas a su domicilio particular al finalizar la jornada y también durante la misma entre los establecimientos adheridos a éste evento.

Toda la gama Lexus Hybrid Drive junto con las tiendas más exclusivas del barrio de Salamanca de Madrid: Joyería Suárez, Carrera y Carrera, Jimmy Choo, Mont Blanc, Aristocrazy, Lotusse,

Purificación García y Carolina Herrera, ofrecieron a sus clientes más exclusivos la oportunidad de degustar una selecta y variada selección de vinos y espumosos rodeados del máximo glamour.

Fuente: Lexus

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com