Inicio » Noticias breves » El lado más aventurero del Escarabajo: Volkswagen Beetle Dune

El lado más aventurero del Escarabajo: Volkswagen Beetle Dune

El Volkswagen Beetle está en todas partes, en cada ciudad, en cada calle y en cualquier carretera, pero ahora va más allá con su nueva versión Beetle Dune. Esta versión muestra su lado más off-road con un aspecto más amplio y robusto. El Beetle Dune se presenta estos días como bien sabemos en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit

El Beetle Dune es todavía un prototipo, pero cada vez está más cerca de la producción en serie. Es un coche para satisfacer las necesidades de aquellos apasionados a los deportes hibernales. Por este motivo, los diseñadores han puesto unos esquís en la parte trasera, alargándolo así 50 mm más.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Este modelo cuenta con una carrocería rediseñada, una nueva imagen todoterreno y llantas de 19 pulgadas. Bajo su capó encontramos el motor de 210 CV turboalimentado, toda esta fuerza se trasmite mediante una caja de cambios DSG de 6 marchas. De este modo, el Dune puede alcanzar los 100 km/h en 7,5 segundos. Al igual que los modelos más potentes de gasolina, monta de serie el bloqueo electrónico de diferencial XDS.

Ya nada queda de su antecesor, el New Beetle Dune, un modelo demasiado futurista para convertirse en real. Ahora el Beetle Dune está más vivo que nunca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com