Inicio » Noticias del Motor » El Jaguar XFR-S Sportbrake y sus 550 cv no llegarán a España

El Jaguar XFR-S Sportbrake y sus 550 cv no llegarán a España

¿Necesitabas un coche familiar muy rápido para llevar a tu familia?, mala suerte, no va a ser un Jaguar. La marca ha decidido que la versión más familiar de la berlina de altas prestaciones de la marca no llegará ni a España ni a Portugal.

La marca sólo venderá la variante sedán del XFR–S en estos mercados.

Como ya os comentamos hace meses, el XFR-S incorpora características de ingeniería heredadas tanto del XKR-S como del nuevo deportivo biplaza F-TYPE para crear la versión más ágil, de más rápida respuesta y más orientada al conductor de la galardonada gama de berlinas XF de Jaguar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Las impresionantes prestaciones de la berlina XFR-S se obtienen gracias al motor 5.0 V8 gasolina sobrealimentado, que ahora cuenta con 550 CV y 680 Nm de par, hasta 40 CV y 55 Nm más que en el modelo XFR. Equipado con una transmisión de ocho velocidades que incorpora la tecnología `Quickshift´ de Jaguar desarrollada para el F-TYPE, el aumento de potencia del motor permite al XFR-S acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com