Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Hyundai i20 WRC quiere estar presente en enero de 2014 listo para el Rally de Montecarlo

El Hyundai i20 WRC quiere estar presente en enero de 2014 listo para el Rally de Montecarlo

Después de meses de intenso trabajo en la sede de Alzenau, Hyundai Motorsport ha iniciado su propio programa de pruebas con el i20 WRC.

El Hyundai i20 WRC realizó sus primeros test positivos durante una sesión de pruebas a mediados de mayo y es ahora cuando la marca está poniéndolo a punto, justo antes de su entrada en el Campeonato del Mundo FIA  en 2014.

Durante la prueba de rendimiento, se ha hecho hincapié en la recopilación de información sobre el motor 1.6 litros turboalimentado del i20 WRC.

Con un total de 550 kilómetros recorridos durante tres días, el equipo de Hyundai Motorsport ha podido recabar gran parte de los datos necesarios para preparar la entrada del equipo y del vehículo en la competición dentro de 8 meses.

Con este ambicioso programa de pruebas intensivo el equipo de Hyundai Motorsport tiene previsto estar presente en Rally de Montecarlo en enero de 2014. El programa continuará durante el resto del año y consistirá en la evaluación y desarrollo del i20 WRC en todos los terrenos y condiciones previstos en el Campeonato Mundial de Rally.

 

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com