El próximo día 15 de febrero los chicos de Honda presentarán en Japón oficialmente el renovado Vezel, un modelo que se comercializa en Europa y otras regiones del planeta bajo la denominación HR-V. Estrena interesantes novedades de equipamiento y mecánicas, resultando más atractivo que antes.
Por ahora no conocemos todas las novedades que incluirán pero podemos observar en las primeras imágenes la llegada de nuevos faros Full LED, paragolpes y parrilla de diseño actualizado, llantas de aleación más modernas, faros antiniebla de nueva factura y suponemos que también una paleta de colores renovada.
Entre las novedades de equipamiento al menos en Japón incluirán de serie en todos los casos el sistema Honde Sensing que contempla el control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, SmartBeam, mantenimiento de carril y detector de peatones.
En Japón el renovado Vezel solo se comercializará con la motorización híbrida ya conocida pero el HR-V para Europa estrenará el motor 1.0 i-VTEC Turbo de 129 CV ya usado en el Civic y que será el encargado de sustituir al actual 1.5 i-VTEC de 130 CV. Podrá pedirse con cambio manual o automático de tipo CVT.