Inicio » Noticias breves » El Grupo Renault y Alain Prost renuevan su relación

El Grupo Renault y Alain Prost renuevan su relación

El Grupo Renault y el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, Alain Prost, anuncian la prolongación de su relación durante el próximo año.

Alain Prost ha sido el embajador de la marca Renault desde 2012 y asumirá un papel de consultoría ampliada dentro de Renault Sport F1 este año. Además de sus funciones actuales que promueven la presencia de la marca en las actividades de prensa y marketing, el francés asumirá un papel consultivo en el Comité Ejecutivo de Renault Sport F1.

En el marco de este cargo, asistirá a eventos fuera del calendario de la F1, incluyendo las World Series by Renault y diversas actividades de la competición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Alain Prost y Renault tienen una larga historia de trabajo. Alain Prost corrió en el Elf Equipe Renault en la primera parte de su carrera en la F1, de 1981 a 1983. Durante este período ganó nueve carreras, sólo falta el título de pilotos en 1983 por dos puntos. Reanudó su relación con Renault en 1993 después de unirse a Williams. El francés pasó a dominar el campeonato con siete victorias, consiguiendo su cuarto título mundial.
Fuente: Renault

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com