Inicio » Lo + Destacado » El futuro del Alfa 4C: Una variante tipo Targa y otra de Carreras además de lujosas ediciones

El futuro del Alfa 4C: Una variante tipo Targa y otra de Carreras además de lujosas ediciones

Diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo y producido en la planta Maserati de Modena, el nuevo 4C de Alfa Romeo llega para dar mucho de lo que hablar.

Con técnicas y materiales derivados del 8C Competizione combinadas con tecnologías evolucionadas propias de modelos “de calle” como el nuevo motor de 1.750 cc turbo gasolina con inyección directa y bloque de aluminio, el cambio de doble embrague en seco “Alfa TCT” de última generación y el selector Alfa D.N.A. con modo Race, el Alfa 4C es un pura raza. [Ver prueba Alfa Romeo Giulietta Multi-Air TCT]

4 kg/CV, 4,5 segundos de 0 a 100 km/h, 137 CV/litro y 1,2g de deceleración.

Diseñado por ingenieros de Alfa Romeo y producido en la planta de Maserati en Módena, el coupé de 2 plazas con disponibilidad anual limitada a 3.500 unidades podría cambiar un poco su espartana filosofía.

Los grandes planes de Alfa Romeo para este modelo son ambiciosos y muy variados.

Por una lado la casa italiana está estudiando la posibilidad de introducir en no mucho tiempo una variante de tipo Targa del Alfa Romeo 4C hasta una variante de carreras pasando por ediciones de lujo del 4C.

Según ha comentado el Jefe de Diseño Marco Tencone a Edizione Auto, pese a que la Launch Edition combina medidas de ahorro de peso y potencia, los planes de la marca incluyen variantes de más potencia y menos peso.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com