Inicio » Lo + Destacado » El Ford Ranger es el pickup más seguro de Europa

El Ford Ranger es el pickup más seguro de Europa

Los expertos en crash tests volvieron a puntuar al Ranger empleando un nuevo sistema de puntuación estrenado en 2012 (del que os hablamos ayer y que endurece las pruebas para mejorar la seguridad de los peatones) y el pickup ha conseguido la máxima puntuación, cinco estrellas.

Este resultado mantiene al Ranger como único pickup valorado con cinco estrellas. El nuevo Ford Focus también ha conservado su calificación de cinco estrellas tras ser evaluado de nuevo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Ranger cuenta con características únicas pensadas para mejorar la seguridad de los peatones como una estructura de la parte interior del capó que reduce el riesgo de heridas en la cabeza para los peatones. El parachoques delantero incorpora materiales que absorben energía diseñados a mejorar aún más la seguridad del vehículo.

Estas características han hecho que el Ranger logre una puntuación Euro NCAP récord en materia de protección de peatones. Esto quiere decir que ha obtenido un mínimo del 60% en la protección de los peatones.

Fuente: Ford

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com