Inicio » Lo + Destacado » El FCB pone a prueba las habilidades Offroad del Q3

El FCB pone a prueba las habilidades Offroad del Q3

Algunos guapos, la mayoría ricos y todos famosos; si os da envidia quizá no debería comentaros que todos los jugadores del FCB han puesto a prueba las habilidades off road del nuevo Audi Q3.

Tras una mañana de duro entrenamiento, se han acercado para participar en el Audi Q3 driving experience. Audi, Premium Partner del FC Barcelona, ha transformado temporalmente los terrenos de la Ciutat Esportiva del FC Barcelona en un exigente circuito de tierra apto para la conducción off road.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nuevo Audi Q3 se han enfrentado a situaciones inusuales como la de tener que superar curvas con más de 30 grados de pendiente o caminos de troncos y de piedras, y comprobando así las prestaciones, los sistemas de seguridad y las cualidades dinámicas del nuevo SUV compacto de Audi fuera del asfalto. Los jugadores también se sorprendieron al comprobar las posibilidades del Audi Q3 subiendo una pronunciada pendiente y atravesando una fosa con agua.

El nuevo Audi Q3 ha demostrado con estos ejercicios ser un versátil compañero, idóneo tanto para las actividades de ocio como para la vida urbana que ha convencido a la primera plantilla del club de más éxito de los últimos años.  Dentro de unos días os ofreceremos la prueba de uno de sus hermanos mayores, el Volkswagen Tiguan Country.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com