Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El equipo Hyundai Motorsport presenta su nueva sede en la que preparará el WRC

El equipo Hyundai Motorsport presenta su nueva sede en la que preparará el WRC

Hyundai Motorsport inauguró oficialmente su nueva sede en Alemania, donde se llevará a cabo su programa en el Campeonato del Mundo de Rallyes. El fabricante surcoreano regresará al WRC en 2014, cuando el i20 WRC haga su debut en el Rallye Monte Carlo del próximo mes de enero.

El edificio de 8.200 m² se encuentra en Alzenau, a 50 kilómetros del Centro Técnico de Hyundai en Europa y el Centro de Diseño de Rüsselsheim. También está cerca del circuito de Nürburgring, donde Hyundai abrirá un centro de pruebas de vehículos a finales de este año.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En la inauguración celebrada ayer, estuvieron los máximos representantes de Hyundai y de las filiales de la marca de todo el mundo y las autoridades locales de Baviera, además de diversos socios. A todas estas personas, se les permitió hacer un recorrido por la sede que lleva en funcionamiento desde principios de 2013 y que cuenta con 50 especialistas para el WRC de 11 nacionalidades distintas.

Fuente: Hyundai

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com