Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën DS4, ¿Santo y seña? TECNOLOGÍA

Citroën DS4, ¿Santo y seña? TECNOLOGÍA

La inminente ampliación de la gama de los DS está prevista para el segundo trimestre de éste mismo año con la llegada del DS4.

Con una longitud de 4,27 m., una anchura de 1,81 m y una altura de 1,53 m, el CITROËN DS4 consigue combinar polivalencia y prestaciones. El concepto planteado por la marca gala es bastante acertado pues ofrece 3 plazas traseras, accesibles a través de unas puertas ocultas perfectamente integradas en el diseño, un amplio maletero y numerosos compartimentos. Por este arriesgado diseño y el furor que ha causado, se le ha otorgado el premio como coche más bonito del año.

El nuevo Citroën DS4 dispondrá de una amplia gama de motorizaciones de gasolina y diésel que abarca todos los gustos.

La motorización en gasolina ofrece potencias que van desde los 120 a los 200 caballos mientras la diésel va de los 112 a los 163 CV.

Las 3 motorizaciones de gasolina propuestas en el Citroën DS4 son fruto de la colaboración entre PSA Peugeot Citroën y BMW Group.

Como era de esperar, la Creative Technologie se deja ver en el novedoso equipamiento de seguridad como:

– Citroën eTouch, una oferta que propone 4 servicios: Citroën Llamada de Urgencia Localizada (se activa en caso de accidente o enfermedad apretando en el botón “SOS” de la consola), Citroën Llamada de Asistencia Localizada (recopila los primeros datos de diagnóstico del vehículo en caso de avería), Citroën EcoDriving (los datos relativos al consumo de carburante se transmiten directamente al espacio personal MyCitroën) y Citroën Libro de Mantenimiento Virtual (en que el vehículo hace llegar al usuario las próximas fechas de las  revisiones y las eventuales operaciones de mantenimiento pendientes de realizar).

– Sistema de vigilancia del ángulo muerto que avisa al conductor de la presencia de un vehículo situado en el “ángulo muerto” gracias a unos sensores instalados en las cuatro esquinas del vehículo capaces de detectar la presencia de un vehículo situados hasta 3,5 metros en sentido lateral, y hasta 5 metros más allá del paragolpes trasero.

Vídeo musical de presentación, fiel a la belleza del modelo francés::
httpv://www.youtube.com/watch?v=cZSpQxMGSfk

– Alerta de cambio involuntario de carril, destinada a combatir la falta de atención.

– Alerta de baja presión de los neumáticos por perdidas de presión por encima de los 0.3 bares.

– Iluminación estática de intersección y faros bi-xenón autodireccionables. La iluminación estática de intersección, proporciona una iluminación “en ángulo” que  permite iluminar hasta 75° del lado izquierdo o derecho del vehículo.

– Ayuda a la salida en pendiente que facilita mucho las maniobras en rampas.

– Control de tracción inteligente.

– Regulador y limitador voluntario de velocidad programable.

– Indicador del cambio de marcha instalado con el fin de reducir consumos y emisiones.

– Medidor lateral de espacio en aparcamiento.

– Navegación con indicación de las velocidades máximas autorizadas.

Gracias a esta innovación tecnológica en el campo de la seguridad, la Euro NCAP ha premiado al DS4 con el trofeo Advanced, un trofeo que confirma la apuesta de la marca por tecnologías creativas útiles para el día a día.

Además de la amplia variedad de equipamiento de seguridad, el nuevo vehículo de la casa ofrece una gran equipamiento como:

– Asientos eléctricos con masaje.

– Climatización automática.

– Sistema de audio de alto rendimiento.

– Toma de 230 V.

– Freno de mano automático eléctrico.

– Personalización del salpicadero y los sonidos polifónicos.

– Black Panel, función que permite disminuir la iluminación del habitáculo.

– El Parabrisas panorámico.

Y por si no ha resultado lo suficientemente impactante el coche con su innovación en equipamiento y tecnología, Citroën lanza un órdago con la utilización de materiales verdes y el reciclaje de los mismos tras la vida útil del vehículo.

 

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com