Inicio » Noticias breves » El Dodge Challenger y su variante de 717 cv a revisión por problemas en el panel de instrumentos

El Dodge Challenger y su variante de 717 cv a revisión por problemas en el panel de instrumentos

Da igual la potencia que tengas bajo el capó o lo caro y exclusivo que sea tu coche, una pieza defectuosa, un defecto en el ensamblaje, un mal diseño o incluso un error informático puede hacer que tu coche se convierta en una pesadilla para ti y para la marca.

Si pensabas que ya era suficiente con todas las llamadas a revisión que os hemos comunicado este año te equivocabas porque hoy, nos hemos enterado de que la NHTSA ha llamado a revisión al Dodge Challenger incluyendo la variante SRT.

panel de intrumentos challenger

Al parecer el Challenger necesitará una actualización de software para el panel de instrumentos aunque ya nos avisan de que son “fallos de programación menores”.

Al parecer, en algunas unidades se han encontrado un defecto en el que tras girar a la primera posición la llave, el panel entra en modo reset y no nos deja ver las luces del check control o las advertencias del panel justo antes de girar la llave por completo.

challenger

Nada menos que 11.668 unidades del Challenger fabricadas desde junio hasta octubre serán actualizadas.

FCA ha admitido que la posible causa además sea la escasa potencia del procesador o la capacidad del circuito que puede llegar a sufrir sobrecargas…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com