Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El desfile de Ford en el Tour de Goodwood

El desfile de Ford en el Tour de Goodwood

Para celebrar el centenario de la marca en Gran Bretaña, Ford desfilará con sus coches más míticos y llamativos hasta la Goodwood Revival que pasará por 20 lugares distintos a partir del viernes y hasta el domingo. Un evento perfecto para nostálgicos.

Cerca de 100 ejemplares lucirán palmito este viernes en el festival de este año, entre los cuales se podrán ver modelos legendarios como una réplica del GT40 de 1960 y modelos nuevos como el Ford Focus.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Para los amantes de las curiosidades, deben saber que allí estará presente el coche de Harry Potter, el famoso Ford Anglia 105E usado en la segunda película de la saga; también se dejará ver el Ford GT Mk II, el ganador de las 24 Horas de Le Mans de 1966. Seguimos con el ganador de la copa Mundial de Rally en México, el Ford Escort Mk 1.Y acabamos con el ganador de la carrera de Brooklans de 1911 el Ford Modelo T, apodado cariñosamente “El Ford de Oro”.

El evento contará con un área de exhibición donde se mostrarán un Ford Corsair de 1960, una réplica del cuadriciclo de Henry Ford y el nuevo Ford Focus y el C-MAX.

El Tour conmemorativo del Centenario Ford se inició en Londres durante el mes de agosto, pero se extenderá hasta el 18 de septiembre, dando por finalizado su Tour en el Goodwood Revival en Chichester (West Sussex).

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com