La marca deportiva propiedad de Renault revelará el próximo 16 de Febrero un concepto muy próximo al modelo de producción que la casa gala lanzará al mercado en 2017.
Llevamos varios años hablando de este ambicioso proyecto en el que el conglomerado galo intenta relanzar la marca deportiva Alpine con un modelo de calle que han prometido, será de lo mejor del mercado, sin embargo, debido a varias desavenencias, el proyecto se ha retrasado una y otra vez. Cuando no ha sido por problemas con Lotus, su partner en el proyecto, ha sido por problemas con el diseño.
Ahora parece que el fabricante va teniendo las cosas claras y se ha atrevido a mostrarnos parte de un concepto que nos revelará al completo el próximo año y que tal y como han revelado contará con un aspecto muy similar al que tendrá el modelo definitivo.
Con un peso que presuntamente rondará los 1100 kg, este modelo equipará una mecánica gasolina de1.8 litros que desarrollará unos 300 CV e irá asociada a una caja de cambios automática de doble embrague EDC.
Por el momento sólo podemos especular sobre el interior que parece realmente deportivo y refinado.
Quedamos a la espera de más detalles del modelo.
¿Aspecto casi definitivo de que? ¿Del panel de instrumentos y el salpicadero? Manda cojones, entras a una noticia para ver algo concreto, esto es sólo humo, no se detalla nada acerca del aspecto del modelo ni las prestaciones, solo la posible motorización. Es increíble lo que hacéis en esta página por un puñado de visitas. Si no tenéis noticias buscaos la vida, es penoso que tengáis que redactar 4 parrafos cutres y sin contenido solo para rellenar. Lamentable.