La familia Stepway de Dacia se completará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra con el Logan MCV, un modelo que está gozando de muy buena aceptación en Europa gracias a su generosa capacidad de carga y bajo precio.
Anunciado en un principio como serie especial, el MCV Stepway recibe el tratamiento campero ya conocido en los Sandero, Lodgy y Dokker, sumando molduras plásticas por todo el contorno de la carrocería, suspensión sobre-elevada, las barras de techo, protectores de bajos, llantas de aleación de diseño específico y detalle decorativo en el contorno de los antinieblas.
Para el habitáculo Dacia ha añadido algunos elementos en negro brillante, estrena un tapizado con el logotipo Stepway bordado en el respaldo de los asientos y un volante con elementos cromados. No ha variado la distribución sencilla de todos los mandos.
El nuevo Logan MCV Stepway podrá pedirse con el motor 0.9 TCe con 90 CV asociado a la caja de cambios manual de cinco velocidades o bien a la robotizada Easy-R, y con el 1.5 dCi de 90 CV con caja manual. Más adelante se sumará una alternativa adaptada para poder usar GLP.