Inicio » Noticias del Motor » El Dacia Dokker recibe ligeros cambios: Mantiene los motores ya conocidos

El Dacia Dokker recibe ligeros cambios: Mantiene los motores ya conocidos

El Dacia Dokker llegará en unos días a los concesionarios de los principales países europeos con pequeños cambios de aspecto y de equipamiento. Las mejoras afectan tanto a las versiones comerciales o Van como a las de pasajeros (Combi), incluido el especial Stepway.

En el exterior lo más relevante es la llegada de una nueva parrilla de diseño diferenciado qué según acabado podrá tener detalles cromados. También algunos apliques decorativos se han actualizado, al tiempo que los tapacubos y las llantas de aleación en ciertas terminaciones son distintos.

dacia_dokker_van_2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior aparece el mismo volante multifunción que acaban de estrenar los Sandero y Logan con apliques metálicos. El sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas podrá disponer de la práctica cámara de visión posterior, ideal para maniobras de estacionamiento.

dacia_dokker_van_1

La oferta de motores conserva el bloque 1.6 SCe de 100 CV como opción de acceso, dejando el 1.2 TCe de 115 CV para los que quieren unas prestaciones algo más elevadas. En diésel se pueden elegir los 1.5 dCi con 75 y 90 CV, siempre en combinación con la caja manual de cinco velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com