Inicio » Noticias breves » El Corvette C7 Stingray se viste con “traje de luces”: No es lo que crees, es un coche de la Polizei…

El Corvette C7 Stingray se viste con “traje de luces”: No es lo que crees, es un coche de la Polizei…

Si no era suficiente con la policía de Abu Dabi o la de Dubai en términos de ostentación y flota, ahora en el Essen Motor Show hemos conocido la nueva propuesta de Tune it Safe.

Tune it Safe busca concienciar sobre el uso de accesorios originales y homologados tras la masiva llegada al mercado de productos que no cumplen con las especificaciones de seguridad necesarias así como de las réplicas.

Este año han apostado por un Corvette C7 Stingray al que le han puesto la decoración que todo coche de la Polizei lleva en las carreteras germanas.

Entre los elementos a destacar cabe subrayar la presencia del spoiler delantero, el spoiler trasero y los faldones laterales de fibra de carbono, las llantas de 19” y 20” específicas y como el nuevo kit de iluminación de emergencia que suministra Hella.

En cuanto al rendimiento, el coche dispone de 460 caballos de potencia y 630 Nm de par desarrollados por una mecánica V8 de 6.2 litros que hace que el modelo acelere de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos y alcance velocidades de hasta 290 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com