Inicio » Noticias del Motor » El coche más playero de Volkswagen

El coche más playero de Volkswagen

Hoy toca hablar del concept car Buggy Up, un cochecito inspirado en los carritos de playa de California de los años 60. Sus dimensiones son: 3,5 metros de largo, 1,6 de ancho y 1,4 de alto, con una distancia entre ejes de 2,4 metros. Está equipado con llantas de 14 a 16 pulgadas y neumáticos de 205/40 R18.

Este curioso modelo está diseñado en acero, y cuenta con dos plazas para conductor y acompañante. Está equipado con un maletero cuya tapa principal se levanta hacia arriba pero la sección principal se pliega hacia abajo siendo aún más fácil el hecho de guardar objetos voluminosos. En dicha parte de la tapa, también encontramos unas correas para amarrar más equipaje.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Su diseño sorprende, pues la cubierta de sus asientos está hecha de neopreno probablemente para evitar que dañemos la tapicería con nuestros bañadores mojados en la playa. Además su volante es confortable, ya que es regulable de 4 a 21 grados.

No tiene un techo convencional, sino uno de tela que nos podría salvar de una tormenta de verano. Su interior como bien habíamos destacado anteriormente es totalmente resistente al agua, pero se toma este aspecto tan en serio que incluso lleva desagües en los asientos y en el suelo. Vamos que los controles del Ipod son resistentes al agua.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com