Inicio » Noticias breves » El Citroën C3 estrena motores gasolina PureTech

El Citroën C3 estrena motores gasolina PureTech

Citroën ha decidido incorporar nuevas opciones mecánicas para el C3. En primer lugar encontramos el motor tricilíndrico PureTech de 110 c.v. con tecnología Stop&Start. Con este motor, el consumo medio del C3 se sitúa en tan sólo 4,7 litros cada 100 km. Este propulsor sustituye al motor VTi de 120 c.v. El nuevo motor tricilíndrico no sólo es más compacto y ligero, sino que presenta mejores cifras de par, 205 Nm a 1.500 rpm frente a los 160 Nm a 4.250 rpm del motor VTi de 120 c.v.

El motor tricilíndrico PureTech es de inyección directa con turbocompresor, al que se asocia una caja de cambios manual de 5 velocidades.

La otra novedad es la posibilidad de que el Citroën C3 puede montar el motor PureTech de 82 c.v., al que también se asocia el cambio manual de 5 relaciones para los acabados “Tonic” y “Collection”. Con este motor, el C3 obtiene unos consumos medios de 4,3 litros a los 100 km.

La familia de motores PureTech es la nueva gama de propulsores tricilíndricos de gasolina que llegaron en el año 2012 para el Citroën C3 y el DS3.

Fuente: Citroën

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com