Inicio » Lo + Destacado » El Camaro ya a la venta en España

El Camaro ya a la venta en España

Tras el estreno de Transformers adelantamos en un artículo que el Chevrolet Camaro llegaría próximamente a nuestro mercado, y hoy queremos trasmitiros que dicha  fecha ya ha llegado. En EEUU el deportivo ya ha conseguido 40.000 ventas. ¿Se conseguirá superar la cifra en toda Europa?

De momento, desconocemos el rumbo del Camaro en nuestro continente pero sabemos que en nuestro país más concretamente, se comercializará en 18 concesionarios de la Red de Chevrolet España, entre los cuales: Madrid (4), Barcelona (2), Alicante, Almería, Asturias, Burgos, Cantabria, Ciudad Real, La Coruña, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Tenerife y Valencia.

Aunque ya está a la venta, desgraciadamente no podremos verlos conducidos por manos afortunadas hasta septiembre, fecha en la que se realizarán las entregas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Algunos pequeños detalles que debéis saber es que su versión coupé costará la friolera de 43.900 euros y la cabrio, 49.900 euros. Ambas versiones estarán disponibles con un motor V8 de 6,2 litros con caja de cambios manual o automática. La manual garantiza unos asombrosos 426 CV, mientras que el cambio automático ofrece 400 CV que tampoco nos vendrían nada mal.

Espectacular, magnético y potente, ¿Qué más se puede pedir?

Fotos extraídas de la página de: Chevrolet

Fuente: la marca

 

 

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com