Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El C30 eléctrico se incorporará después del verano

El C30 eléctrico se incorporará después del verano

Después de haber superado todas las pruebas a las que Volvo somete a sus coches, el C30 eléctrico abandona la fase de desarrollo para incorporarse a la cadena de producción.

Las primeras unidades serán entregadas después del verano a los clientes (en modalidad de leasing), a los gobiernos, compañías y autoridades que lo hayan encargado.

Volvo ha estimado su producción aproximada en 250 unidades que se fabricarán desde este verano hasta finales del 2012 pero que podría incrementarse si el proyecto cuaja y el mercado se anima.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El eléctrico de la casa sueca estará fabricado en la factoría de Ghent y más tarde se transportará a Göteborg para la instalación del motor, las baterías y otros componentes electrónicos.

El vehículo será similar al C30 que conocemos, siendo los cambios más relevantes la sustitución del tanque de gasolina por las baterías, que irán en su lugar y alguna mejora aerodinámica. El vehículo se podrá recargar en un enchufe doméstico convencional y la carga máxima se obtendrá tras 7 horas.

La autonomía es de 150 kilómetros, su aceleración es de 0-50 km/h en 4 segundos y su velocidad máxima se encuentra limitada a 150 km/h.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com