Inicio » Lo + Destacado » El Bugatti Veyron Grand Sport Special Edition llega a Qatar

El Bugatti Veyron Grand Sport Special Edition llega a Qatar

El Bugatti Veyron está llegando a su fin. Ya lo vimos cuando los directivos de Volkswagen entregaban la última unidad de la variante coupé. Para despedir como se debe al mejor superdeportivo jamás construido, los jefes de la marca franco-italiana han decidido crear una Special Edition para Oriente Medio, la zona del mundo donde más Bugattis se han vendido a lo largo de estos años, concretamente en Qatar.

Desde el exterior hasta el interior predomina el amarillo con algunos toques en negro en zonas como los bajos del coche, el salpicadero, el volante o las llantas. Un color poco discreto pero perfecto para resaltar a un superdeportivo que ha hecho historia en el automovilismo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Mecánicamente sigue contando con el gigantesco bloque de 8 litros de cubicaje formado por 16 cilindros distribuidos en W y cuatro turbocompresores que consiguen la cifra redonda de 1.001cv.

Desde luego el único comprador de está unidad se quedará más que satisfecho aunque para poder disfrutar de uno de los últimos Veyrons Grand Sport tenga que pagar 2.03 millones de dólares o lo que es lo mismo 1,58 millones de nuestros queridos Euros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com