Inicio » Lo + Destacado » El Bmw I3 será “económico”

El Bmw I3 será “económico”

Los eléctricos son una realidad. Las marcas están invirtiendo muchísimo dinero en investigación para poder reducir los costes de las baterías que necesitan los motores eléctricos, pero todavía siguen siendo muy caras. Prueba de ello, son los nuevos modelos eléctricos que están apareciendo en nuestro mercado, como el nuevo Nissan Leaf, o el Opel Ampera. Coches muy caros de adquirir teniendo en cuenta su tamaño.

Esta semana, el Ceo de Bmw, Norbert Reithofer, nos ha dejado caer un poco el precio que tendrá el primer eléctrico de la marca. Según sus palabras será más absequible que el actual Bmw Serie 5 ( 41.700€ ). Un precio que parece una burrada para el tipo de coche que es.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿ Pero quién dijo que comprar un Bmw eléctrico fuese barato ? En la actualidad el Bmw más barato, es el nuevo Serie 1, que parte desde los 25.950€. Pero comprar un eléctrico y más si es de la marca germana, sale por un precio muy alto. Lo que hace la tecnología.

También habrá que añadir el descuento que hacen los países por la compra de un vehículo eléctrico, una ayuda que permitirá aumentar bastante más la demanda de este tipo de coches.

Para más información y fotografías del Bmw I3, pincha aquí.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com