Inicio » Noticias del Motor » El Audi RS4 Avant 2018 nos muestra sus virtudes en una nueva y extensa galería de imágenes

El Audi RS4 Avant 2018 nos muestra sus virtudes en una nueva y extensa galería de imágenes

El pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 que tuvo lugar durante el mes de septiembre fue el lugar elegido por la firma de los cuatro aros para presentarnos el nuevo Audi RS4 Avant, el imponente familiar que combina alto rendimiento con una tremenda versatilidad para el día a día. Bajo el capó, Audi se ha decantado por un motor 2.9 TFSI con 331 kW (450 CV) y 600 Nm de par que sitúa al modelo a la vanguardia deportiva de la familia A4, mientras que el sistema de tracción quattro de serie se encarga de distribuir toda esa potencia del biturbo V6 a las cuatro ruedas.

Al crear la cuarta generación del Audi RS 4 Avant, los diseñadores se inspiraron en muchos detalles deportivos del Audi 90 quattro IMSA GTO, y aunque ya te contamos en su momento todos los detalles del modelo, no ha sido hasta hoy cuando el fabricante alemán nos ha deleitado con una extensa galería de imágenes en la que podemos ver a su familiar deportivo en todo su esplendor.

Únicamente recordemos que el plato fuerte del conjunto, el V6 biturbo, es capaz de desarrollar su par máximo de 600 Nm – 170 Nm más que el modelo anterior – en un amplio rango de revoluciones que va de las 1.900 a las 5.000 vueltas. Estas cifras, junto a su potencia, son la clave de cómo el Audi RS 4 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos. La velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h, aunque con el paquete dinámico RS opcional la velocidad máxima aumenta a 280 km/h.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com