La primera generación del Audi R8 está ya a medio gas, afrontando su más que cercana extinción y dejando paso a la segunda generación del deportivo de los cuatro aros.
Ahora, la división canadiense de la empresa germana ha anunciado el R8 LM. En esencia se trata de un LMX sin faros láser lo que significa que el motor está dotado con un motor V10 de 5.2 litros con 570 CV y ojo, porque el modelo será mucho más exclusivo que el LMX ya que tan sólo se fabricarán 8 unidades –en vez de 99- que serán vendidas en Canadá.
Con un acabado exterior blanco único, el R8 LM será está adornado con los elementos aerodinámicos de los modelos R8 GT incluyendo el splitter delantero, el alerón trasero y el difusor.
Gracias a la imponente mecánica V10, el modelo con cambio S tronic de 7 velocidades y tracción quattro es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanzar los 320 Km/h.
Respecto al habitáculo, Audi Canadá promete todos los detalles de Audi Exclusive combinados con cuero y costuras en color contraste.
Y en negro no lo ofrecen?
Nada, sólo blanco 🙁
quizas el hecho de que el primer r8 se retire va a ser un boom en el mercado de ocasion,eatariamos hablando de unidades de r8 mas baratas que un cayman nuevo,ASI QUE PARA LOS CAPRICHEROS,ESTE ES VUESTRO COCHE DEFINITIVO