Inicio » Noticias breves » El Audi R8 de primera generación se despide en Canadá: R8 LM, igual que un LMX pero sin láser

El Audi R8 de primera generación se despide en Canadá: R8 LM, igual que un LMX pero sin láser

La primera generación del Audi R8 está ya a medio gas, afrontando su más que cercana extinción y dejando paso a la segunda generación del deportivo de los cuatro aros.

Ahora, la división canadiense de la empresa germana ha anunciado el R8 LM. En esencia se trata de un LMX sin faros láser lo que significa que el motor está dotado con un motor V10 de 5.2 litros con 570 CV y ojo, porque el modelo será mucho más exclusivo que el LMX ya que tan sólo se fabricarán 8 unidades –en vez de 99- que serán vendidas en Canadá.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Con un acabado exterior blanco único, el R8 LM será está adornado con los elementos aerodinámicos de los modelos R8 GT incluyendo el splitter delantero, el alerón trasero y el difusor.

Gracias a la imponente mecánica V10, el modelo con cambio S tronic de 7 velocidades y tracción quattro es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos y alcanzar los 320 Km/h.

Respecto al habitáculo, Audi Canadá promete todos los detalles de Audi Exclusive combinados con cuero y costuras en color contraste.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com