Inicio » Noticias del Motor » El Audi Q3 se va a la China

El Audi Q3 se va a la China

El SUV de Audi está preparado para todo después de superar con éxito el Trans China Tour 2011, que lo llevó de Pekín a Hong Kong recorriendo una distancia total de 5.700 kilómetros en tan sólo 20 días (Se inició el 14 de octubre y se dio por finalizada el pasado 3 de noviembre).

Este camino fue realizado en 16 etapas, con 160 conductores al volante y por una caravana compuesta por 20 Audi Q3. Carreteras de todos los tipos, caminos congestionados, pistas sin asfaltar y otros tortuosos caminos no fueron suficientes para parar al imparable Q3. Las únicas incidencias en todo el recorrido fueron un par de pinchazos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Seguir el rutómetro no ha supuesto ningún problema para los participantes en la prueba, gracias a los mapas digitalizados en 3D y alta resolución incluidos en el sistema de navegación MMI Navigation Plus del Audi Q3.

Desde enero a septiembre de 2011, Audi ha comercializado 223.631 vehículos en China, lo que supone un incremento del 29% comparado con el año anterior, un récord que confirma el liderazgo de Audi como marca Premium en China, donde el objetivo es superar las 300.000 unidades este mismo año. La comercialización del Q3 en China, se iniciará a principios de 2012.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com