Inicio » Lo + Destacado » El Audi A1 Quattro ya tiene precio

El Audi A1 Quattro ya tiene precio

Uno de los vehículos más exclusivos que fabricará durante estos meses Audi será el A1 Quattro. Un edición limitada a 333 unidades de las cuales muy pocas llegarán al mercado español. Un modelo único, potente y radical, pero sobre todo divertido, muy divertido. Esos son los motivos por los que la marca de los cuatro aros ha decidido poner un precio de partida para el A1 Quattro de 53.000€.

Podréis pensar que pagar casi 10 millones de las antiguas pesetas por un vehículo que no llega a los cuatro metros de largo es demasiado. No es algo descabellado. Pero en estos casos hay que mirarlo de otro modo. Pagando esa cuantiosa cantidad de dinero nos llevaremos a nuestro garaje un coche que muy pocas personas tendrán y muy pocas podrán ver. Nadie dijo que la exclusividad fuese barata.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además esta pequeña bestia monta un bloque gasolina de cuatro cilindros y dos litros de cubicaje capaz de alcanzar los 265cv de potencia.  Una cifra que asombra para cualquier vehículo, pero más aún si estamos hablando de uno que apenas llega a la tonelada de peso. Gracias a un sistema de tracción total conocido como Quattro toda esa fuerza se transmite a la carretera a través de los dos ejes consiguiendo tener cualquier situación de peligro bajo control.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com