Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Alfa Romeo 4C se destapa por completo

El Alfa Romeo 4C se destapa por completo

La versión final del Alfa Romeo 4C hará su debut en el 83 º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Este coupé de motor central trasero representa la verdadera esencia de un coche deportivo siguiendo el ADN de Alfa Romeo.

Diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo y producido en la planta de Maserati en Módena, el superdeportivo compacto estará disponible para el año 2013.Prueba Alfa Romeo 4CEl Alfa Romeo 4C se deriva directamente del concepto que sorprendió a muchos en el Salón de Ginebra en 2011.

El acrónimo ‘4 C ‘se inspira en el pasado glorioso de la marca y la proyección de los valores de tecnología y emoción para el futuro. De hecho, el nombre se refiere a la gran tradición deportiva de Alfa Romeo que empezó con modelos como el 8C o el 6C de 1930 y 1940 (respectivamente).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Alfa Romeo 4C utiliza tecnologías y materiales derivados de modelos como el Alfa Romeo 8C Competizione como la fibra de carbono o el aluminio. El corazón de aluminio del Alfa Romeo 4C será el nuevo motor turbo de gasolina con inyección directa y 1750 cm3 que se combinará con la trasmisión Alfa TCT de doble embrague en seco y el selector Alfa DNA con un nuevo “race mode”.4C Alfa romeoDiseñado por el Centro Stile de Alfa Romeo, el 4C nos recuerda a modelos icónicos que han dejado una huella significativa en la historia de la marca como el 33 Stradale.

El diseño elemental y los materiales de alta calidad también inundan el interior, que está diseñado y construido para dar un placer de conducción máximo.

Las compactas dimensiones hacen que este coche de dos plazas tenga menos de 4 metros de largo, 2.00 m de ancho, 1.18 m de alto y con una distancia entre ejes inferior a 2,4 metros. En términos de aerodinámica, podemos decir que el coche alcanza los máximos niveles de eficiencia aerodinámica que contribuyen a lograr una mayor estabilidad a altas velocidades.

Ya queda menos para ver por completo y en directo al Alfa Romeo 4C…

Fuente: Alfa Romeo

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com