Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El accidente de Massa fue debido a un fallo en la suspensión

El accidente de Massa fue debido a un fallo en la suspensión

Durante el pasado Gran Premio de Mónaco 2013, pudimos ver como el brasileño Felipe Massa estrelló hasta en dos ocasiones su Cavallino Rampante en la primera parte del circuito, una largísima curva a izquierdas que cualquier error te hace acabar contra las barreras de protección.

En esta ocasión, tras evaluar el monoplaza en la fábrica de Maranello, los ingenieros han descubierto que el accidente que tuvo el segundo piloto de la Scuderia no fue un fallo humano, si no de la máquina. Las respuestas obtenidas han terminado por concluir las primeras impresiones sacadas por los ingenieros, confirmando la rotura de un elemento de la suspensión delantera izquierda como causa del impacto.

Por suerte tanto para la marca como para el propio Felipe Massa, este solo tuvo que ir al hospital a modo de revisión y utilizar un collarín que evite futuras lesiones. El piloto descansará durante los próximos días con el objetivo de llegar al 100% a la próxima prueba del campeonato de Fórmula 1, el Gran Premio de Canadá.

http://youtu.be/orB6H03Fqak

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com