Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El 911 GT3 R Hybrid preparado para quemar rueda

El 911 GT3 R Hybrid preparado para quemar rueda

Porsche AG continúa invirtiendo tiempo y dinero en el desarrollo de nuevas tecnologías de propulsión. En este caso vamos a hablar de una versión más desarrollada del 911 GT3 R Hybrid que volverá a las pistas en 2012.

Con esta serie de carreras, el equipo de Porsche pretende conseguir una motorización híbrida aún más eficiente en el mundo del motor.

El renovado 911 GT3 Hybrid es cinco centímetros más ancho en la parte trasera y con 15 centímetros más en las aletas delanteras en comparación con el 911 GT3 RSR.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El veterano 911 GT3 RSR no se perdió ninguno de los grandes eventos automovilísticos: American Le Mans Series,la LeMansSerie, el International GT Open, así como  también en las 24 Horas de Le Mans.

La alineación de pilotos seguirá siendo la misma que el año anterior con Jörg Bergmeister, Timo Bernhard, Romain Dumas, Wolf Henzler, Holzer Marco, Marc Lieb, Richard Lietz, Patrick Long y Patrick Pilet.

La mayoría estrenaran temporada con la carrera de 24 Horas en Daytona que se celebrará el 28 de enero.

 

Fuente: Porsche

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com