Inicio » Lo + Destacado » El “clásico” con una dosis de anabolizantes.

El “clásico” con una dosis de anabolizantes.

En los años 30 cuando aviones de guerra surcaban los cielos europeos, comenzó a hablarse en las calles de Alemania sobre el nacimiento de un automóvil que luego se convertiría en el más famoso de la historia, hablamos de VW Beettle. Casi ocho décadas más tarde, se presenta ante nuestros ojos una versión que muchos considerarían una “imitación del clásico” ya que la única relación que guarda con su antecesor es su forma notablemente circular.

Anteriormente habíamos realizado una nota sobre este “renacimiento”, pero ésta vez hablamos de los planes de Volkswagen de comercializar dos ediciones muy especiales del 2012 VW Beetle; llamadas White Turbo y Black Turbo, haciendo referencia al color Blanco y Negro de cada modelo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta edición tomará como base el motor del VW GTI, VW Jetta GLI y próximamente Beetle R; de cuatro cilindros y 2.0lts turboalimentado que arroja la cifra, para nada despreciable, de 270HP; además llevará la moderna transmisión DSG (Direct Shift Gearbox) que según dicen, permitirá alcanzar a este pequeño los 100 km/h en menos de 7 segundos .

Para aquellos que conocen la plantilla de colores de la marca alemana se dice que la edición Black Turbo llevará el color Deep Black (Negro Intenso) y su contraparte, la edición White Turbo contará con el color Candy White (Blanco Caramelo).

A ver si aquellos que llaman a este automóvil una “imitación”, no se apuntarían a una prueba de conducción de este pequeño con corazón de gigante.

 

Un artículo de: Julio César García M.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com