Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Efrén Vázquez correrá con el Caretta Tecnology –RTG en 2014

Efrén Vázquez correrá con el Caretta Tecnology –RTG en 2014

Efrén Vázquez cambiará de estructura y de moto la próxima temporada. El piloto vizcaíno apuesta en 2014 por el Caretta Tecnology –RTG que dirige Dirk Heidolf. La escudería recibirá dos Honda nuevas para la campaña del próximo año y podrá anunciar el nombre del segundo piloto durante el próximo Gran Premio, en Sepang dentro de dos semanas.

Vázquez, de 27 años, debutó en 2007 en el Campeonato del Mundo, en un GP de 250cc. Disputó su primera temporada completa el año siguiente, en 125cc. Actualmente pilota una  de las motos oficiales del Mahindra Racing y figura en 9ª posición de la clasificación general con 62 puntos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dirk Heidolf, director del equipo, ha comentado así la futura incorporación de Vázquez: “Con Efrén Vázquez llegará a nuestro equipo un piloto rápido y experimentado. Como de costumbre, haremos todo lo posible para estar delante en la competición mundialista. Estamos deseando empezar este nuevo reto”.

Fuente: MotoGP

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com