Inicio » Lo + Destacado » EcoVelocity 2011 en Battersea

EcoVelocity 2011 en Battersea

Citroën ha sido de las primeras marcas conocidas en confirmar su aparición en el EcoVelocity que se celebrará entre el 8 y el 11 de septiembre.

Citroën presentará sus credenciales “verdes” con una gama completa de vehículos, incluyendo su 100% eléctrico, el C-Zero. Los visitantes de EcoVelocity, que se celebrará en el recinto de la central eléctrica de Battersea podrán conducir algunos de los vehículos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El director de EcoVelocity, Giles Brown, dijo: “El C-Zero ya ha creado un revuelo enorme en el mundo del automovilismo desde su lanzamiento, y estamos muy contentos de darle la bienvenida a EcoVelocity y poder ofrecer a los visitantes la oportunidad de probarlo en nuestra pista”

El EcoVelocity está dirigido por IMIE, los organizadores de la British Motor Show y Metro, el periódico más grande del mundo libre, con 3,3 millones de lectores diario.

Posteriormente, al, evento se han unido Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Kia, Lexus, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, SEAT, Toyota, Volvo, Opel, Volkswagen y Electric Mia.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com