Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Dura jornada para Volkswagen en el Rallye de Grecia: Las averías también se ceban con los favoritos

Dura jornada para Volkswagen en el Rallye de Grecia: Las averías también se ceban con los favoritos

El primer día del Rallye de Grecia llevó a los participantes a unos extremos y largos 47,70 kilómetros. La especial “Kineta-Pissia” exigió el máximo a los pilotos y a los coches desde su inicio.

Después de completar 73,75 de los 306,53 kilómetros del itinerario, Jari-Matti Latvala / Miikka Anttila (FIN / FIN) ocupan una excelente tercera posición en la general.

Andreas Mikkelsen / Mikko Markkula (N / FIN), no se conformaron con mucho menos y se quedaron en la quinta plaza.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Un problema con la presión del combustible obligó a Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) a abandonar justo cuando estaban lograron el mejor crono en el tramo de calificación del que quizá sea uno de los encuentros más duros del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

Ogier / Ingrassia se reengancharán al Rallye de Grecia con la normativa del Rallye 2. Sus principales rivales en la lucha por el campeonato de pilotos, Mikko Hirvonen (Citroën) y Mads Ostberg (Ford), perdieron varios minutos por problemas mecánicos en el primer tramo del “Acrópolis”.

 

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com