Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Dunlop presenta en Le Mans el Ferrari 458 GT2 del Dunlop Art Car

Dunlop presenta en Le Mans el Ferrari 458 GT2 del Dunlop Art Car

La marca de neumáticos Dunlop ha presentado oficialmente el Ferrari 458 GT2 decorado por el ganador del Dunlop Art Car que competirá en las 24 Horas de Le Mans. El lugar elegido ha sido precisamente el famoso puente Dunlop que se encuentra en el propio trazado francés.

El Ferrari 458 GT2 del equipo JMW Motorsport hizo su debut el 9 de junio cuando tomó parte en los entrenamientos oficiales previos a las 24 Horas de Le Mans. El ganador del concurso Dunlop Art Car presenció las pruebas y recibió un par de entradas para la propia carrera de Le Mans, además de un premio en metálico de 1.000 €.

Ferrari 458 GT2 Dunlop 2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ya os comentamos, el premio para el ganador, Mickael Guyot incluía entradas para la carrera, siendo la vigésima vez que el francés, nacido en Le Mans, asista al evento. El ganador de 38 años trabaja en la industria de telecomunicaciones y ha sido un apasionado de las competiciones de resistencia desde la infancia. Este año ha sido la primera vez que ha participado en el concurso Dunlop Art Car.

Fuente: Dunlop

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com