Inicio » Noticias de Motos » Ducati Panigale 1199 S Senna

Ducati Panigale 1199 S Senna

Aprovechando el Salón de la Moto en Sao Paulo, Brasil, Ducati va a presentar una edición especial sobre su superbike, la Ducati 1199 Panigale S Senna.

Ducati Panigale Senna

Por desgracia sólo estará disponible en el mercado brasileño, y los que quieran hacerse con una deberán darse prisa, ya que está previsto que únicamente  se produzcan 161 Ducati 1199 Panigale S Senna. Ese número tiene una explicación, y es que 161 fueron las carreras que disputó el mítico piloto.

Ducati Panigale Senna 02

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Unas pocas semanas antes de su último carrera en Imola en el año 1994, Senna visitó la fabrica de Ducati y él mismo eligió el particular color que lucieron en 1995 una serie de 300 motocicletas producidas para honrar al piloto brasileño. Para este primer homenaje el modelo elegido por Ducati fue la 916 SP en el color elegido por Senna con las llantas pintadas de rojo, era la 916 SP Senna I, a la que siguieron las 916 SP Senna II y 916 SP Senna III. Fueron ediciones limitadas que incluso en la actualidad, siguen siendo muy codiciadas por los coleccionistas y aficionados.

Ducati Panigale Senna 01

Ducati, en acuerdo con la Fundación Senna, para contribuir en acciones de beneficencia, ha querido rendir homenaje de nuevo a un fan de Ducati como era Senna, y que mejor que hacerlo sobre la 1199 Panigale S. Estará disponible a partir de junio de 2014 con el color especial Senna, un sistema de escape de carreras y el número de producción individual inscrito. Hasta que llegue ese momento, podremos ver en el Salón de la Moto de Sao Paulo la moto 01/161 junto a una de las 916 SP Senna.

Fuente: Ducati

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com