Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ducati hace balance de su primer día en Sepang

Ducati hace balance de su primer día en Sepang

La adversa meteorología que ha recibido a los pilotos de MotoGP en su regreso a Sepang para los segundos test de pretemporada ha provocado que los entrenamientos se desarrollasen en condiciones un tanto extremas. El sofocante calor de la mañana ha dado paso a la típica tormenta tropical una vez entrada la tarde, haciendo imposible que los pilotos bajaran los cronos. Tiempo de probar otras cosas.

El Team Ducati ha estado presente en Malasia al completo, con Andrea Dovizioso y Nicky Hayden preparados para probar los ajustes de sus Ducati Desmosedici GP’13, mientras el piloto de pruebas Michele Pirro continuaba con su trabajo de desarrollo en la moto “de laboratorio”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Dovizioso ha dado un total de 22 vueltas con un mejor registro de 2:02.801 a 1,2 segundos de Pedrosa, el mejor hoy, aupándose a la octava plaza. Mientras, su compañero, el americano Hayden, paraba el crono en 2:03.143 en su vuelta 46 colocándose noveno. Pirro por su parte ha sido decimosexto con un tiempo final de 2:04.626.

Fuente: Ducati

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com