Ha sido hoy en el Salón del Automóvil Internacional de Frankfurt donde la marca y su partner deportivo han decidido presentar el DSV-01.
El modelo hace su primera aparición oficial antes de situarse en la parrilla de salida de la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula E que se celebrará en Pekín, el 17 de octubre de 2015.
Se trata de un monoplaza 100% eléctrico desarrollado en estricta colaboración. Los ingenieros de la división deportiva de la marca DS – DS Performance– han desarrollado el conjunto del grupo motopropulsor GMP (e-motor/ caja de cambios / controlador) del DSV-01. Han concebido también su sistema de refrigeración, su suspensión trasera y su transmisión. El sistema de gestión del motor, por su parte, ha sido puesto a punto en colaboración con Magnetti Marelli.
Virgin Racing se encargará de la puesta en marcha del equipo y aportará su experiencia en gestión y desarrollo deportivo.
DS Performance acompañará a la escudería DS Virgin Racing a lo largo de toda la temporada 2015-2016 con el objetivo de que los pilotos Sam Bird y Jean-Eric Vergne den lo mejor de sí mismos.
Nose porque pero tengo un presentimiento que donde se mete virgin algo va a cambiar