[Vídeo] BMW Z4 M40i vs. Porsche Boxter GTS vs. Audi TTS: No es oro todo lo que reluce…

Nuestros compañeros de Carwow acostumbran a traernos polémicas carreras de aceleración y, en esta ocasión, no iban a ser menos. Nuestros protagonistas de hoy son tres de los deportivos descapotables premium más deseados del mercado -BMW Z4 M40i, Porsche Boxter GTS y Audi TTS- y, como veremos a continuación, sobre el papel sus cifras son muy similares, aunque te encontrarás alguna sorpresa.

La versión más potente del roadster bávaro es el BMW Z4 M40i, que equipa un propulsor de 3.0 litros y seis cilindros en línea con tecnología TwinPower Turbo de M Performance para consiguió una potencia de 340 CV y un par máximo de 500 Nm. Con ellos, propulsa al modelo de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

El Porsche Boxter GTS, por su parte, equipa un motor bóxer de 2.5 litros y cuatro cilindros cuya potencia asciende hasta unos nada despreciables 269 kW (365 CV) y 430 Nm, los cuales le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar los 290 km/h de velocidad punta cuando lo asociamos a la transmisión automática PDK y al paquete Sport Chrono.

Por último, el Audi TTS Roadster esconde en sus entrañas el conocido bloque TFSI de 2.0 litros turboalimentado, que ahora cuenta con filtro de partículas y una potencia total de 306 CV y 400 Nm de par motor. Asociado al cambio S tronic de siete velocidades, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com