Dos Audi LMP1 a prueba en Florida

Audi Sport intensifica la actividad en la preparación para la temporada 2012 de su vehículo. Un equipo ha comenzado la fase de prueba del prototipo que usarán en la temporada 2012.

Después de las pruebas previas que se hicieron a puerta cerrada, la marca ha permitido la entrada de público en la pista de EEUU. Audi Sport realiza las pruebas con dos vehículos en el circuito de Sebring (Florida). El segundo LMP1 sirve para comparar los resultados de la prueba.

Turnándose al volante de los dos vehículos se encuentran los ganadores de Le Mans 2011.

Por un lado tenemos al suizo Marcel Fässler, al alemán André Lotterer y al francés Benoît Treluyer. Por otro lado, también participan en las pruebas Dindo Capello, Tom Kristensen y Allan McNish, que fueron los últimos vencedores en Le Mans en 2008.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El circuito americano tiene un significado especial para Audi, no sólo porque ha celebrado nueve victorias en la 12 Horas de Sebring desde la temporada 2000 sino porque la pista de 5,95 kilómetros de longitud dispone de unas condiciones que resultan excelentes para la prueba. El hormigón en bruto de la pista de despegue y aterrizaje del antiguo aeropuerto, en combinación con el asfalto de la pista de otros sectores pone los materiales a prueba. El 17 de marzo, la carrera de 12 horas abrirá el nuevo Mundial de Resistencia del campeonato de la FIA, así como la American Le Mans Series.

Mientras que las pruebas de los componentes del equipo ya han comenzado, Audi no dará a conocer los detalles del programa de carreras de 2012 ni la alineación de pilotos y el estado técnico hasta una fecha posterior.

Fuente: Audi

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com