Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Doble victoria de Laverty en Estambul

Doble victoria de Laverty en Estambul

Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) ha acaparado toda la atención con una nueva victoria en la segunda manga de Intercity Istanbul Park, sumando así el segundo doble triunfo de su palmarés en WSBK después del que lograse en Monza durante la temporada 2011. El irlandés comenzaba a presionar en la segunda mitad de carrera al líder inicial, Tom Sykes (Kawasaki Racing Team). En las vueltas anteriores ya había reducido su distancia con el piloto de Kawasaki, al que adelantaba en la curva 14 de la duodécima vuelta. Laverty demostraba a partir de entonces que tenía ritmo para mantenerse en cabeza y entraba en meta con un segundo de ventaja sobre Sykes, que se conformaba con la segunda posición.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team) terminaba en una solitaria tercera plaza, aunque el francés no tenía ritmo para optar a la victoria. La cuarta plaza era para Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet), que pasaba la primera parte de carrera con un grupo de rivales tan correosos como Toni Elías (Red Devils Roma Aprilia), su propio compañero de equipo Chaz Davies y Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia), que finalizaban quinto, sexto y noveno respectivamente.

Giugliano, excampeón de Superstock 1000, hacía una buena salida pero perdía terreno a medida que avanzaba la carrera, para terminar por detrás de Jules Cluzel (FIXI Crescent Suzuki) y de Leon Haslam (Pata Honda World Superbike). La ausencia de Ayrton Badovini’s (Team Ducati Alstare) en parrilla ha supuesto la primera de Ducati en la historia del Campeonato del Mundo de Superbike, y la segunda en la que el constructor italiano no ha conseguido puntuar.

Fuente: SBK

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com