Inicio » Noticias breves » Disfruta de Dover con Volkswagen

Disfruta de Dover con Volkswagen

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza un concurso en Facebook en el que invita a todos los fans de Dover y seguidores del #VWMusicCrafter a participar y optar a conseguir entradas para asistir en directo a los conciertos programados por la banda en Madrid y Barcelona, 9 y 22 de marzo respectivamente.

El concurso, que ya está on-line, propone a los participantes una serie de preguntas relacionadas con la propia banda y con el Volkswagen Crafter. Entre los acertantes se realizará un sorteo para determinar los ganadores finales, que se comunicarán días antes del concierto en el site de “El Vehículo de la Música”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El #VWMusicCrafter inició la semana pasada su primera gira del año, y lo hizo acompañando a una de las bandas de rock que más han dado que hablar en España en las últimas décadas: los madrileños Dover, que tras más de 20 años de exitosa carrera tienen en su haber siete discos publicados, de los que han vendido más de 3 millones de copias.

El proyecto de “El Vehículo de la Música” arrancó en junio de 2012 (Día de la Música), y nació con el objetivo de presentar el Volkswagen Crafter como el socio idóneo para las bandas que salen de gira por la carretera y necesitan comodidad, versatilidad y un amplio espacio de carga.

Fuente: Volkswagen

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com