Inicio » Noticias breves » Direct apuesta por un seguro ‘personalizado’ y por las nuevas tecnologías

Direct apuesta por un seguro ‘personalizado’ y por las nuevas tecnologías

El pasado 17 de diciembre la aseguradora Direct, (antigua Direct Seguros), nos convoco a un evento en el que  nos presentó su nueva identidad corporativa.

Direct, estrena nueva identidad y renueva su forma de realizar las cosas; apostando por una manera más sencilla de hacer la vida a sus clientes, simplificando la accesibilidad a sus productos y procesos con el objetivo de dar respuesta a la complejidad que actualmente genera el sector entre los consumidores.

Fue la primera aseguradora en los 90 que comenzó a vender seguros por teléfono y como no, no ha tardado en unirse al carro del e-commerce, cambiando para adelantarse a los avances del mercado y plantear soluciones adecuadas a cada tiempo.“Yo estimo que de aquí a 10 años, el 50% de las contrataciones de seguros se hará online”, afirmaba Giuseppe Dosi, CEO de Direct.

Prevén que en el primer trimestre del año que viene el 100% de los presupuestos solicitados sean online, para ello han diseñado una página sencilla, como ellos lo denominan una página web transaccional diseñada 100% en Responsive Design, es decir, adaptable a todos los dispositivos y fácil de manejar por cualquier cliente.

Además de la web tienen una nueva app (aplicación Direct) en la que se incluye todo lo que un conductor pueda necesitar en cualquier situación, como p.ej localizar tu coche en el parking, asistencia en carretera, avisos de cuando necesita revisión del taller o pasar la ITV y muchas más opciones que podéis probar incluso sin estar el conductor asegurado con Direct puede hacer uso de algunas de las opciones que ofrecen.

Con esta nueva forma de hacer las cosas Direct pretende destacar entre las aseguradoras por ser la primera que diferencia por un lado, entre las coberturas que necesita el coche, y por otro, lo que necesita su conductor.  Consiguiendo un seguro personalizado para cada ocasión pagando sólo lo que necesitas, ¿por qué, para que pagar cobertura en el extranjero, o más km de los necesarios si el coche que queremos asegurar sólo lo usamos para ir a trabajar?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com