Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Desmentidos de forma oficial los rumores sobre el fallecimiento de Michael Schumacher

Desmentidos de forma oficial los rumores sobre el fallecimiento de Michael Schumacher

El hospital francés en el que se encuentra hospitalizado Michael Schumacher ha negado los rumores que circulaban por la red desde ayer por la noche sobre el posible fallecimiento del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

Los rumores corrieron como la pólvora por las Redes Sociales y por algunos medios aunque afortunadamente han sido frenados por un comunicado oficial emitido por el hospital de Grenoble que negaba tan salvaje rumor.

La edición digital de la revista francés Le Point fue la que encendió la mecha que provocó que decenas de representantes de los medios acudiesen al hospital rápidamente.

Mientras que los seguidores de del ex piloto de Fórmula 1 siguen esperando que lleguen buenas noticias, tal y como os comentamos ayer, la situación parece estar un poco estancada.

Según Heinzpeter Moecke encargado de un departamento en el hospital de Hamburgo, “la fase en la que se encuentra el Kaiser es muy delicada y el paciente puede quedar en un estado vegetativo permanente“.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com