Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » De la madera a la fibra de carbono: Esta es la evolución durante 60 años de los volantes de Fórmula 1

De la madera a la fibra de carbono: Esta es la evolución durante 60 años de los volantes de Fórmula 1

Aunque no seas gran aficionado al mundo de la competición probablemente sepas que innumerables innovaciones en el mundo de las carreras han influido en la posterior puesta a punto de modelos de producción en los que nos subimos día a día. Sí, no hace falta montarse en un Porsche para ver tecnología heredada de la competición, pues incluso las marcas generalistas lo hacen.

Si ayer era noticia el hecho de que Nico Rosberg se ha convertido en el 33º Campeón del Mundo de la historia de la Fórmula 1, hoy nos centramos en los monoplazas para contaros como ha sido la evolución de los volantes utilizados por éstos durante las últimas seis décadas. Y no hace falta ser un apasionado de la Fórmula 1 para echar un vistazo a este completo vídeo, pues está lleno de curiosidades que probablemente den respuesta a algunas de las preguntas que mucha gente se ha hecho desde 1957.

¡Disfrutadlo!

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com