Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » De cirujano a piloto: Patrick Dempsey correrá con Porsche en 2014 y 2015

De cirujano a piloto: Patrick Dempsey correrá con Porsche en 2014 y 2015

El conocido actor de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, seguirá formando parte del equipo de competición Dempsey Racing con Porsche durante las próximas temporadas 2014 y 2015.

Esta continuidad se debe a los excelentes resultados obtenidos en la prueba del pasado sábado en Petit LeMans, la última prueba puntuable de la temporada de las American LeMans Series (ALMS) celebrada en la pista Road Atlante. Compitiendo en la categoría GT Challenge logró un segundo puesto.

Patrick dempseyEste éxito también se debe al trabajo de sus compañeros de equipo Andy Lally y Joe Foster. Dempsey compartió el Porsche 911 GT3 RSR con Joe Foster y con el piloto oficial de la marca, Patrick Long en las duras 24 Horas de Le Mans. Allí obtuvieron una cuarta plaza en la categoría GTE-Am

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

PorscheEn las ALMS GTC, con un Porsche 911 GT3 Cup, Dempsey y Lally llegaron al podio en Laguna Seca con un segundo lugar y un tercero en el Circuito de Las Américas, además del mencionado este pasado sábado en Road Atlante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com