Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » De camino a la final de la Peugeot GTi Racing Experience

De camino a la final de la Peugeot GTi Racing Experience

El Peugeot 208 GTi está más cerca de conocer a sus embajadores. El sábado 23 de febrero tuvo lugar en el circuito del Jarama la preselección nacional de la Peugeot GTi Racing Experience. Esta acción busca en ocho países europeos a pilotos para competir en las 24 horas de Nürburgring al volante de un 208 GTi desarrollado por Peugeot Sport.

Para ello, los participantes tuvieron que demostrar sus habilidades con el nuevo 208 en una prueba conformada por una vuelta de reconocimiento y una cronometrada, en la que cada aspirante competía por registrar el mejor tiempo. El piloto Marcos Martínez Ucha fue el encargado de realizar las vueltas de referencia. Los cinco aspirantes que registraron el mejor tiempo son: Gonzalo Martín de Andrés (2:37.439), Álvaro Rodríguez Sastre (2:38.462), Iván Fuertes (2:39.464), Nacho Gabari (2:39.622) y Jonathan Álvarez (2:39.700).

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de estos cinco elegidos, más de 100 pilotos intentaron hacerse con las plazas para la final en el circuito de La Ferté Gaucher (París), del que saldrá una plaza para integrar uno de los 2 equipos que tomarán la salida en la mítica carrera de resistencia de Nürburbring. El nivel de profesionalidad y de competencia fue máximo, como demuestra la trayectoria de los finalistas. El ganador, Gonzalo Martín de Andrés, cuenta con un extenso palmarés de participación y victorias en distintas pruebas de competición, como es el caso del Challenge Peugeot 207 celebrado en 2011.

Fuente: Peugeot

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com