Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Dani Sordo y Carlos del Barrio consiguen un segundo puesto en Grecia

Dani Sordo y Carlos del Barrio consiguen un segundo puesto en Grecia

Dani Sordo y Carlos del Barrio han terminado segundos en el Rally Acrópolis. Los pilotos del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team consiguen su segundo podio de esta temporada tras el que lograron en Montecarlo.

La tercera y última etapa del Rally Acrópolis era también la más llevadera para el equipo. Situadas no muy lejos del parque de asistencia, las especiales de Pissia y Loutraki han sido sin duda las más fluidas de las que se han celebrado desde el comienzo de la prueba.

En segunda posición desde el viernes por la noche, Dani Sordo no tenía ningún interés en modificar su enfoque de la prueba. Administrando su ventaja sobre el tercero y reservando la mecánica y los neumáticos, el piloto español no buscaba forzar los cronos. Después de la tercera posición conseguida al comienzo de la temporada en Montecarlo, ha obtenido su mejor resultado del año. La vigésima vez que conquista el segundo puesto en 104 rallys del Campeonato del Mundo.

Aislado en la clasificación general, Mikko Hirvonen conservaba su octavo lugar.

 

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com