Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Dani Sordo no tiene asegurado su futuro pese a la victoria en Alemania

Dani Sordo no tiene asegurado su futuro pese a la victoria en Alemania

El director del equipo Citroën, Yves Matton, no se quiso mojar acerca del futuro de Dani Sordo en el equipo de cara a la temporada que viene. Hace unos días no dudó en alabar al piloto español: “Cuando lo fichamos, el plan era que lograse su primera victoria con nosotros y la idea era ganar en asfalto. Para él, el inicio de carrera no fue fácil debido a su posición de salida, pero su ritmo fue mejorando. El sábado me impresionó. Era rápido en seco por la mañana y mucho más competitivo bajo la lluvia por la tarde”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Pero después de la irregular temporada del piloto cántabro en los rallyes de tierra, que hizo que Citroën lo sustituyera por Kris Meeke para el próximo Rallye de Australia, una decisión que fue consensuada con el propio Sordo.

Hasta tal punto que, cuestionado acerca de su continuidad en la escuadra francesa, Matton no quiso asegurar nada pese al triunfo en Alemania“La victoria es muy importante, sin duda, pero son solo unos puntos. Cuando te fijas en alguien, quieres que gane, pero hay otros factores que también juegan un papel en la elección final”, explicó.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com